En Dunkin’ Donuts nos hemos convertido en ese lugar que te entrega felicidad a ti y a 140.000 colombianos diariamente con una deliciosa Donut donde 60.000 son de arequipe, las favoritas. Muchas personas que están detrás de tu Donut preferida, son jóvenes colombianos a los que les ayudamos a empezar sus sueños, dándoles la oportunidad de iniciar su vida laboral sin miedos, impulsándolos para que crean en lo que son, convirtiéndose en líderes soñadores, pero con los pies en la tierra.

Y es que Miguel Merino y su hermana, también fueron soñadores desde hace 35 años que se inicio todo este hermoso proyecto en el barrio Chapinero de Bogotá. Por eso, más que venderte productos increíbles, entregamos experiencias únicas en 9 ciudades, más de 185 tiendas y ayudamos al progreso de nuestro hermoso país.

Este sueño también se ha venido transformando junto a la tecnología, porque queremos estar ahí acompañándote cuando quieras y en cualquier lugar, por eso nos unimos a apps de domicilios para que disfrutes de nuestros productos con tan solo un clic y así tus momentos más geniales se convierten en dulces instantes.

Somos Dunkin’ Donuts y hace 35 años creamos un futuro más dulce, demostrando que cuando luchas tus sueños se hacen realidad.

#Dunkin35años

Entra aqui y déjanos tus opiniones o ideas, para nosotros es un placer compartir contigo.